15 Ene. 2013

Bureba Ebro abraza el cambio con UNIT4 ekon

 
  • La cooperativa burgalesa de segundo grado, formada por 5 cooperativas que agrupan más de 200 socios, elige la completa solución ERP ekon para agilizar los procesos internos entre las cooperativas que la integran y sus 6 almacenes

Madrid, 15 de enero de 2013
Bureba Ebro, sociedad cooperativa burgalesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y oleaginosas, semillas, fertilizantes y fitosanitarios acaba de firmar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para agilizar sus procesos administrativos con los módulos de finanzas, logística y gestión documental de su solución ERP ekon.

Gracias a ekon esta cooperativa de segundo grado mejorará su gestión, automatizando tareas administrativas y unificando criterios. Este hecho comportará una coordinación total de las mercancías registradas en todos sus almacenes, generando los albaranes y las cartas de porte de forma automatizada.

La automatización de las tareas administrativas le garantizará un significativo ahorro de tiempo, además de las ventajas de un registro de datos permanentemente actualizado y accesible 24×7 desde cualquier lugar. Del mismo modo facilitará la toma de decisiones, al poderse explotar la información de forma mucho más rápida y eficiente.

En palabras de Miguel Alonso, director general de Bureba Ebro, “la automatización de procesos que trae consigo ekonnos ayudará a mejorar la gestión con nuestros socios, evitando duplicidades y posibles errores manuales. Se trata de un sistema totalmente integrado que nos facilitará información real y accesible en cualquier momento”.

-FIN-

Sobre Bureba Ebro www.burebaebro.com
Sociedad cooperativa de segundo grado ubicada en la zona de La Bureba (Burgos), dedicada principalmente a la actividad de cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas. Actualmente la componen 5 cooperativas de primer grado y más de 200 socios, disponiendo de 6 almacenes: uno central y 5 que corresponden a cada una de sus cooperativas.

La cooperativa colabora con muchos de los productores de la zona comercializando su producción, suministrándoles semilla o fertilizantes y fitosanitarios.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Vanessa Cabrera
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)