AVIA
4 Oct. 2019

Ekon patrocina por cuarto año la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, organizada por AVIA

 
  • Grupo Antolin Autotrim, WiTraC y Pepe Abargues (Ford) reciben los premios AVIA 2019
  • El Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA) da empleo a 27.000 personas y tiene una facturación agregada superior a los 13.500 millones de euros.

Valencia. Por cuarto año consecutivo, ekon ha sido uno de los principales patrocinadores de la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, un evento celebrado el pasado 3 de octubre y que organiza el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA). AVIA es una entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas proveedoras del sector de automoción de dicha comunidad y en la que trabajan cerca de 27.000 personas y que tienen una facturación agrupada superior a los 13.500 millones de euros. 

Un año más, ekon no ha querido perderse el evento y ha vuelto a ser uno de los principales patrocinadores. En representación de la empresa estuvo, entre otros, José Antonio Rodrigo Giner, Account Manager de ekon para Levante, quien señaló que “no podemos faltar a un evento de la patronal que acoge a algunos de los clientes más importantes de ekon en la Comunidad. Empresas que han apostado por nuestras soluciones de gestión empresarial para hacer de la transformación digital una verdadera palanca de cambio y de éxito en su estrategia de negocio”.

La IV Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, que reunió a más de 200 personas, tuvo su momento álgido en la entrega de los premios AVIA 2019. Los representantes de las empresas han recogido sus galardones en una ceremonia que ha contado con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent y de la Secretaria Autonómica de Economía, Rebeca Torró.

En esta ocasión, los galardones han recaído en WiTraC, en la categoría de Pyme Innovadora; en Grupo Antolin Autotrim, en la de Excelencia Empresarial; y a Pepe Abargues, director de Recursos Humanos de Ford España, hasta su jubilación en el mes de abril de 2019, el premio a la Dedicación Empresarial.

Sobre ekon

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.
 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.
 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)