13 Mar. 2013

La sociedad Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Triple A) de Barranquilla (Colombia) abraza el cambio con UNIT4

 
  • Triple A agilizará sus procesos administrativos y de control con los módulos de Finanzas, Proyectos y Presupuestos de UNIT4 Agresso

Madrid, 13 de marzo de 2013
Triple A, sociedad de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla (Colombia), acaba de cerrar un acuerdo con TyG Colombia, partner de UNIT4 en el país latinoamericano, para agilizar sus procesos administrativos con los módulos de Finanzas, Proyectos y Presupuestos de la suite UNIT4 Agresso.

La sociedad de aguas colombiana da servicio a la ciudad de Barranquilla, que actualmente cuenta con más de 1.100.000 habitantes, además de municipios colindantes, donde cuenta con otros 350.000 afiliados.

Triple A necesitaba un software ágil y flexible que facilitase su gestión y administración de proyectos y activos fijos. Por ese motivo apostó por Agresso de UNIT4, que le permitirá controlar el registro detallado de los proyectos de mejoramiento e inversión en redes del agua y alcantarillo, donde los costos son muy altos y la gestión es muy laboriosa.

TyG Colombia, partner de UNIT4 en la zona, será el encargado de realizar la implantación y dar la formación necesaria a los usuarios.

En palabras de Alfonso Velasco, director general de T&G de Colombia, “estamos convencidos de que Agresso proporcionará a Triple A las herramientas para el control y la agilidad necesarios en las áreas de desarrollo de proyectos y finanzas. Esta empresa también podrá obtener información real y al instante de todas sus acciones en proceso y ejecutadas, para proporcionarle una visión global de todos y cada uno de sus proyectos de manera integrada”.

-FIN-

Sobre Triple A www.aaa.com.co
La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A E.S.P  ofrece servicio de tratamiento de aguas en Barranquilla (Colombia) y a municipios colindantes de la zona.

Sobre TyG www.tygdecolombia.com
Grupo empresarial colombiano especializado en implantación y consultoría de software de gestión empresarial. Trabaja de manera permanente en dar el mejor servicio a sus clientes, a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo humano de todos sus colaboradores y el progreso de la región.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Ana María González
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)