Odei - ekon
12 Nov. 2018

ODEI y ekon ayudarán a las empresas del norte a afrontar con garantías su Transformación Digital

 
  • La empresa del sector TIC, con oficina en Vitoria-Gasteiz y radio de actuación en el País Vasco, Navarra y La Rioja, y dirigida por Jose Manuel Lazkano (En la imagen) se convierte en partner de ekon y comercializará sus soluciones de gestión empresarial entre sus clientes

Fundada en 1987 y con más de 70 empleados, ODEI es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Consultoría y Realización de proyectos en Sistemas de Información y Tecnologías de la Información. Se trata de una empresa fuertemente consolidada en el norte de España, concretamente en el País Vasco, Navarra y La Rioja, y que cuenta con clientes de sectores tan diversos como la industria, la distribución, el transporte y logística, la gestión medioambiental, el patrimonio cultural, el sector salud; la educación y las administraciones públicas. 

Con ekon, ODEI conseguirá unir a su experiencia profesional un ERP que dará respuesta rápida y eficiente a las necesidades tecnológicas, de productividad y de ahorro de sus clientes. Más en detalle, ekon es una solución de gestión  creada con el fin de aportar excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital. Además ekon se caracteriza por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue (on-premise, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades). 

Además, los clientes de ODEI disfrutarán de ekon 2018, la nueva versión del ERP que cuenta con cinco características. Está plenamente adaptada al RGPD. Facilita una mayor excelencia productiva gracias a la planificación de la producción y el mantenimiento de equipos. Cuenta con un sistema de análisis de información diseñado a medida de las necesidades reales de los clientes. Ofrece la posibilidad de integrar en su propio entorno información de redes profesionales. Y, por último, posibilita la automatización de muchas tareas de escaso valor añadido para las empresas.

Con ekon, ODEI podrá continuar siendo un referente en proyectos y servicios de tecnologías de la información ampliando su oferta de soluciones para la Industria 4.0, posibilitando el acceso a un perfil de cliente de mayor tamaño, especialmente en el sector industrial y de la distribución. En este aspecto, cabe destacar que ser partner de ekon es un buen negocio, y como ejemplo apuntar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas que se hicieron en ekon fueron realizadas por el canal de partners.

Para ekon, el acuerdo con ODEI, reforzará su presencia en una región en la que se encuentra una importante masa crítica de empresas que buscan un copiloto adecuado para hacer frente a la transformación digital y convertirse en empresas 4.0. Además la empresa alavesa cumple ampliamente los requisitos que exige ekon para convertirse en su partner: un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada. 

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)