Whitepaper
El Lean Manufacturing, también conocido como Producción Ajustada, es la ejecución de toda aquella acción fabril o de servicio eliminando cualquier técnica que no agregue valor ni al proceso ni al cliente.
El Lean Manufacturing, también conocido como Producción Ajustada, es la ejecución de toda aquella acción fabril o de servicio eliminando cualquier técnica que no agregue valor ni al proceso ni al cliente. Con esta eficiencia, se erradica cualquier desperdicio (waste en inglés) en el negocio; lo que supone una mayor eficiencia y ahorro de costes, y por lo tanto mayor competitividad.
Esta metodología empresarial, creada en Japón en los años 1950, se extiende a toda la cadena de suministro y de valor de la empresa. La fábrica más ajustada no puede alcanzar su máximo potencial si aplica el Lean sólo de puertas adentro; debe hacerlo también con proveedores y subcontratistas.
En la actual coyuntura, donde la incertidumbre condiciona a todo el sector de la fabricación, la filosofía Lean Manufacturing puede marcar la diferencia si se aplica correctamente a través de la digitalización.
En este Whitepaper te contamos:
Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.
Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.