La digitalización de tu negocio a través de un software de producción industrial aporta innumerables beneficios que se traducen en generación de eficiencia y una mejora de la competitividad de tu negocio. Un ERP Industrial centraliza automáticamente las bases de datos interconectadas con toda la información relevante de la empresa. De esta manera optimizamos el tiempo y eliminamos la duplicidad de trabajo al no tener que imputarla manualmente más de una vez. Permite contar con la gestión de stock e inventarios integrados, lo que nos permite conocer en tiempo real las necesidades de materiales y otros artículos necesarios para el cumplimiento de nuestra producción, así como la automatización de compras o pedidos a distribuidores.
Un software para industria te proporcionará múltiples beneficios, gracias a que su aplicación puede darse en diferentes campos. Podemos encontrar diferentes erp para industria, como erp agroalimentario, erp para industria textil, erp para empresa química, erp ingeniería o software para producción, entre otros.
El ERP permite gestionar los diferentes proyectos y árboles productivos, vincular órdenes de trabajo a operarios y máquinas y tener un control de la trazabilidad de todos los procesos. El ERP de mantenimiento industrial permite gestionar y predecir el cuidado y rendimiento de la maquinaria para que en ningún momento tu producción se vea afectada. Contar con un software de mantenimiento industrial facilita el análisis de información de ventas, costes, etc.