25 Abr. 2013

UNIT4 amplía su capacidad en cloud al unirse a la red de partners de Amazon Web Services

 
  • UNIT4 amplía la capacidad de sus servicios Cloud
  • Sigue invirtiendo en sus propias plataformas en la nube
  • Esta estrategia garantiza el cumplimiento de los diferentes estándares regionales

Madrid, 25 de abril de 2013
UNIT4, fabricante mundial de software empresarial centrado en la nube, ha anunciado su incorporación a la red de partners de los Amazon Web Services (en inglés Amazon Web Services’ Partner Network o AWS APN). Inicialmente el acuerdo se centra en América del Norte, donde AWS cumple los estándares de seguridad exigidos por las empresas norteamericanas.

Según el acuerdo UNIT4, que ofrece software y servicios para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC ™ Business Living in Change), se convierte en AWS Standard Technology Partner. Ofrecerá consultoría y soporte técnico en la implementación de AWS como plataforma cloud flexible y escalable para sus clientes.

A nivel mundial, UNIT4 cuenta con grandes conocimientos y experiencia en Cloud Computing. Su producto estrella UNIT4 Agresso se ofrece actualmente en cloud a través de su potente infraestructura desde varios lugares del mundo. Esta alianza complementa y amplía los servicios existentes de UNIT4 con el fin de responder mejor a los diferentes requerimientos legales y operativos de sus clientes a nivel mundial.

Jack van der Velde, director de soluciones tecnológicas en UNIT4, afirma: «Amazon Web Services es una platafrorma cloud computing y de desarrollo que crece rápidamente. Es nuestro socio ideal, ya que está liderando el camino tras haber 159 importantes innovaciones y servicios en 2012, y a la vez está constantemente reduciendo sus precios. De este modo siguen siendo competitivos y ofrecen las estándares de seguridad exigidos por las empresas que llevan sus datos financieros y de negocio a la nube. Los clientes se beneficiarán de las economías de escala que ofrece el cloud UNIT4«.

Al distribuir el software de UNIT4 en AWS, la compañía es capaz de ampliar sus servicios cloud y cumplir con las normas y reglamentos del gobierno de los EE.UU., sin necesidad de construir su propio datacenter ni oficinas.

Los consultores certificados de UNIT4 pueden aconsejar a los clientes sobre cómo sacar el máximo partido de los Amazon Web Services. Estos consultores conocen en profundidad las arquitecturas del cloud híbrido, así como la distribución y gestión de software en la plataforma en la nube de Amazon. Trabajar con AWS amplía los servicios cloud híbridos de UNIT4, una mezcla de on-premise y servicios cloud privados y compartidos. Los clientes de UNIT4 tendrán un único punto de contacto para los niveles de servicio, facturación, contratos y soporte, lo que garantizará que éstos se mantienen.

-FIN-

Sobre UNIT4
UNIT4 es una empresa internacional de software de gestión basado en cloud y servicios centrada en ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector del mercado que denomina ‘Empresas que Viven en Constante Cambio’ (BLINC)™. El grupo incorpora un importante número de las principales marcas mundiales de soluciones ERP como UNIT4 Agresso, nuestro producto de referencia para organizaciones medianas centradas en servicios; CODA, nuestra excelente aplicación de gestión financiera y FinancialForce.com, la compañía de aplicaciones cloud formada con participación de Salesforce.com.

Con oficinas en 26 países repartidos entre Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y África y actividad comercial en otros muchos, ha registrado unos ingresos de 469.8 millones de euros en 2012.

UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda) y cuenta con más de 4.300 empleados. Cotiza en el índice Euronext de la Bolsa de Ámsterdam (NYSE Euronext) y está incluida en el índice de capitalización media de Ámsterdam (AMX).

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, síganos en Twitter (@UNIT4_Group), visite nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/UNIT4BusinessSoftwareNV) y nuestra web www.unit4.com.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Ana María González
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
marketing.es@unit4.com

Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)